- 24
Armonía Opus Trío
El ciclo «Música de Cámara» recibe en el Salón Dorado a Armonía Opus Trío, ensamble integrado por el clarinetista David Lheritier, la fagotista María Marta Ferreyra y Fanny Suárez, en piano. Contando con una extensa trayectoria, el conjunto interpretará obras de Charles Harford Lloyd, Sergei Evseev, Heitor Villa-Lobos y Astor Piazzolla.