Pixar en Concierto
Disney

Pixar en Concierto

Disney vuelve al Teatro Colón

Pixar en Concierto

Disney vuelve al Teatro Colón

Del 17 al 25 de febrero

Comprar entradas Comprar entradas Días y horarios + info

Del 17 al 25 de febrero
Sala principal

Días y horarios

PIXAR EN CONCIERTO

Disney vuelve al Teatro Colón con Pixar en Concierto, una fiesta musical a cargo de la Orquesta Académica del Teatro Colón con dirección musical del maestro Ezequiel Silberstein. En el espectáculo se proyectarán fragmentos de las icónicas películas de Disney y Pixar, y en este marco se presentarán bailarines, cantantes y entrañables personajes como Buzz Lightyear, Woody y Mérida.

Entre las canciones más icónicas, se podrán escuchar clásicos como “Cuando Ella Me Amaba” de Toy Story 2; “Si no estoy contigo” de Monsters Inc (ganadora del premio Oscar a la Mejor Canción Original); Le Festin de Ratatouille; “Viento y Cielo Alcanzar” de Valiente; “Nobody Like You” de Red; “Recuérdame” (ganadora del premio Oscar a la Mejor Canción Original), “Un Poco Loco” y “El latido de mi corazón” de Coco.

Los/as fans pueden prepararse para este gran show reproduciendo sus canciones favoritas a través de la playlist “Lo mejor de Pixar” en Spotify. También pueden revivir los títulos más emblemáticos de Disney y Pixar en Disney+.

Pixar en Concierto contará con una función distendida adaptada a las necesidades y preferencias de personas neurodivergentes. Esta función, que se pondrá a la venta próximamente, ofrecerá estímulos visuales y sonoros reducidos, la posibilidad para quienes lo necesiten de moverse libremente dentro de la sala durante la función, staff capacitado, espacios de descanso sensorial, recursos anticipatorios descargables, señalética en pictogramas y kits sensoriales que podrán retirarse en el lugar contra DNI.

Este concierto es la sexta coproducción entre Disney y el Teatro Colón, que llega luego del éxito de Disney en Concierto: Sinfonía de Películas (2019); Star Wars: Una nueva esperanza en Concierto (2020); Magia y Sinfonía (2022); Star Wars: El Imperio Contraataca en Concierto (2022) y Disney 100 en Concierto (2023) que tuvo lugar este año como parte de las celebraciones por el 100° aniversario de Disney.

Las entradas ya están a la venta en la página oficial del Teatro Colón www.teatrocolon.org.ar o en forma presencial en la boletería del Teatro (Tucumán 1171) y online en este link: aquí

FUNCIÓN DISTENDIDA

La función distendida se realizará el domingo 25 de febrero a las 17 horas. Se trata de una función adaptada a las preferencias de personas neurodivergentes, que ofrecerá: estímulos visuales y sonoros reducidos, la posibilidad para quienes lo necesiten de moverse libremente dentro de la sala durante la función, staff capacitado, espacios de descanso sensorial, recursos anticipatorios descargables, señalética en pictogramas y kits sensoriales para quienes puedan necesitarlo (estos podrán retirarse en el lugar contra DNI).
Para conservar la magia de la experiencia teatral, la función distendida contará con algunos estímulos visuales y sonoros que es importante que conozcas, entre ellos el mapping, que es una proyección de imágenes sobre las paredes y el escenario. También habrá proyección de fragmentos de películas en pantalla, y más de 60 músicos de orquesta tocando diferentes instrumentos en simultáneo con varios bailarines en escena.
La duración será de aproximadamente 1 hora, sin intervalos.

Planear tu visita al teatro con anticipación puede ayudar a que tu experiencia sea aún más memorable de comienzo a fin. Descargá tu guion social

Para elegir tu ubicación de preferencia y conocer el recorrido hasta ella, mirá los siguientes videos:
Palco Bajo
Palco Balcón
Platea

Acceso en silla de ruedas: contará con acceso exclusivo por la calle Tucumán 1171. Para conocer el recorrido a través de este ingreso, ver el siguiente video.

×